Saludo / Presentación / Objetivos / Ficha técnica / Colaboradores
Programa
Objetivos
 

ViureB 2006, liderado por Feria de Igualada, concentra los esfuerzos empresariales de líderes en el ámbito empresarial, que garantizan con su apoyo y colaboración el éxito de un evento sin precedentes, planificado y ejecutado con todo el rigor y la dedicación que la ocasión merece, con el objetivo de facilitar a sus participantes, en sus diferentes modalidades, obtengan el máximo provecho posible.

Los ejes principales dónde se articula la Feria, exposición comercial, conferencias, actividades culturales y de ocio y el acto de conclusión, se realizan en varios objetivos fundamentados:

  • Fuente de información y formación: mediante los contenidos generados por las actividades complementarias.
  • Punto de encuentro: reunir a los profesionales de los sectores y los potenciales clientes de sus servicios / productos.
  • Escaparate comercial: generar contactos entre proveedores y compradores dentro del sector de Calidad de Vivir, todo fomentando el incremento de negocio de los expositores.
  • Plataforma relacional: promover y reforzar las relaciones comerciales, tanto entre expositores como entre los visitantes de la Feria.
  • Fidelización: Fidelizar a los expositores mediante un proyecto muy beneficioso y de futuro.
  • Afiliación: Motivar tanto a los comercios de la ciudad como las empresas de fuera de Igualada a garantizar su presencia en la actual edición, a partir de una publicidad en los medios de comunicación que relacione el interesante proyecto VIVIR BIEN.
  • Participación: Fomentar la participación y actividad de los visitantes, procurando que surja la interactuación entre expositores y visitantes.
 

feria de igualada detalle acto

feria de igualada detalle estands 5

feria de igualada detalle estands 6

fira igualada detall stands 7