Presentación / Ficha técnica / Actos / Colaboradores
Programa
Presentación

Fiel como siempre en el apoyo a las necesidades que plantea el sector del género de punto, tanto en lo relativo a la oferta de maquinaria, servicios y complementos, como en relación con lo que demanda el industrial fabricante de punto, Fira d’Igualada presenta una nueva edición de Maq&punt.

En el presente año, la Fira tiene lugar en un marco de profunda transformación que traerá consigo un cambio importante para el sector. Precisamente, Fira d’Igualada y Fagepi entendemos que uno de los puntales básicos para afrontar los tiempos que se avecinan es la apuesta por nuevas tecnologías que faciliten la competitividad de las empresas, mediante la gestión de la información, la moda y la innovación. Por tanto, este es el objetivo de esta edición de Maq&punt’2004, que debe permitir la presentación de todo tipo de novedades tanto a través del gran escaparate que es la Fira, como a través de la segunda edición del Saló del Coneixement, que se organiza de modo paralelo con diversas áreas de interés.

Deseamos que esta aportación contribuya decisivamente a la mejora del sector en nuestro entorno y que constituya un nuevo éxito para todos.